Vamos las bandas, dirían algunos cabezones.

Hoy comienzo mi relato con la premisa de que tiene que ser bueno. De ahí parto, a la espera de concretar mi tal ansiado supuesto. Se acerca el día del amigo, reflexiono. Aquel falso fin creado por un aún mayor falso medio. La llegada del hombre a la luna. O como algunos dicen, ese taquillero corto de los sesenta, polémico para los escépticos, y fascinante para los cinéfilos amantes del cine z. Como prefieran. Se acerca un día donde aquellos entusiastas de las sobrevaluadas redes sociales, aprovechan para sumar afiliados a sus gremios, con el propósito de poder reunirlos después de las 24, para platicar hasta pasadas las 6, etiquetarse, exportar íconos onomatopéyicos y demás. Otros en cambio, preparan textos empalagosos con imágenes lacrimógenas, que pretenden hacernos sentir especiales, y lo logran hasta que descubrimos que nuestro nombre es el número 32 de una lista que supera las cuatro docenas y media. Pues bien. Aquí viene mi demanda. Qué pasó con los amigos que se cuentan con los dedos de una mano. O dos, dependiendo de tu estado civil. Léase que la soltería siempre ayuda a tener algunos incondicionales cerca, que sólo se aferran en ese lugar con el anhelo menudo de algún día poder yantarte la boca con un mimo francés. Qué pasó con el llamado, la clásica cena previa picada de embutidos, las anécdotas que no llevan a nada, y las confesiones que nos hacen replantearnos si ya no hemos tomado suficiente tequila.
Y no me digan que la gripe fue la causante de esta desdeña emocional. Porque virus hay en todos lados. Salvo en las macintosh, aunque todavía tengo mis dudas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la ventaja del SMS. Podés mandarle a muchas un mismo mensajes, haciéndolas sentir especiales, y vualá: Todos contentos. Sigo soltero, se nota?

Lucio dijo...

El verdadero amigo es el que se olvida de decirte "feliz día" el 20 de julio. O, por ponerlo en un tono más Narosky, el que te dice "feliz día" sin mirar el calendario.

Me voy a hacer un Pauerpóin.

Andi dijo...

te voy a ser sincero, la verdad es que estaba pensando en lo que escribiste y dejar un comentario o algo así de esos que parece que aportan, pero me creeme que me taró ver que la palabra de verificación para postear este comentario es "flema".

Un saludo y que la vagancia no abarque espacios temporales de futuros aportes en este blog.

un saludo desde www.humorilustrado.blogspot.com
Andi

PD: ¡Ahora a escribir "flema"!

Anónimo dijo...

Cada cuanto se actualiza este blog?