Nick: Carter

Con los años, uno va asimilando experiencias que lo llevan a tomar sabias decisiones para su futuro. Por un lado, va descartando algunas cosas, desprovistas de utilidad, como por ejemplo el indeseable y espumoso jopo, la insignificante micro remera de garfield y/o mafalda, el ex novio, también indeseable; Y por el otro, va incorporando aquellos entes más dilectos que con el tiempo supieron ganarse nuestra mueca feliz. Fundamentalmente, con los años, aparecen los amigos amigos. Esos que están dispuestos a meter su mano dentro de tu boca para verte vomitar. Porque dicen, son los verdaderos amigos los que van quedando en el camino. Los desechables sólo nos sirven para saber cuánto valen los que realmente valen ¿me explico? Cabe aclarar que nosotros también fuimos, somos y seremos los no retornables de algunos, que en pos de sus propios beneficios, deciden someternos a la cruel comparación resolviendo por consiguiente relegarnos para siempre de sus vidas, con la misma intensidad y placer con que uno se desprende de un punto negro en la espalda.
Pues bien. Concluyo con mi punto. Es la experiencia la que nos da experiencia. Qué mejor explicación que una redundancia al mejor estilo, tu auto es tu auto. Clarísimo. Si no es para vos no es para vos. Sublime. Lo tuyo es tuyo. Funciona como argumento aunque no esté bueno.
Entonces planteo, ¿por qué nos apuramos y dejamos atrás a algunos, mientras que mantenemos el ritmo o nos atrasamos por otros? Simple. Porque son sólo nuestros amigos aquellos a quienes nos interesa esperar.
Después de este amplio argumento, concluyo con un planteo aún más clarividente: ¿Por qué el facebook continúa sumando adeptos, y por qué estos continúan buscando a quienes años atrás, decidieron relegar de sus vidas?

5 comentarios:

El acumulador dijo...

Este post es realmente alumbrador y sin necesidad de pagar ABL.
Y ya que es gratis, filosofemos.
Una vez que todos hayamos sido reencontrados con aquellos que hace años no vemos, una vez que todos hayamos disfrutado de una noche de boliche como en la secundaria, revivido un Viejo partido de fútbol, reencontrado con ex novios con la cuales ya se perdió toda química, una vez que todos sepamos que fue de la vida del otro. Esa vez, ese momento, será el de la muerte del Facebook que pasara junto a sus millones de adeptos al lugar que les corresponde, ser relegados de sus vidas.

MLB dijo...

te quiero chochiiiiiiiiiiii!!! aajaj
lo q si, en q parte me encuentro yo?
besos

Anónimo dijo...

Hola chochi!!!Te cuento que yo todavia no entiendo la onda facebook..eso de fisgonear en las fotos ajenas!!donde quedo la intimidad??!! parezco una vieja jaja me quede en la era del messenger...los años pasan!!
besos

alessandro tambuzzi dijo...

aguante el féisbu aguante


(tengo toda una teoría en defensa del facebook como nueva herramienta comunicacional y lúdica, así como una teoría acerca de quienes lo critican, pero me da paja escribirla y opté por algo más... popular)

Marcos dijo...

Por morbo. Nos gusta el morbo del Facebook. Nos permite ver cuán hecho mierda está alguien que no vemos hace mucho.
Por lo menos para eso lo tengo yo. Y estoy seguro que muchos de los que me buscaron lo hicieron por lo mismo. Y tuvieron la grata sorpresa: estoy hecho mierda.