Por suerte tengo mi split.

Y así como si nada pasamos del día eterno a la noche oscura pasadas las 19:30.

Qué depresión. Salgo del trabajo con la bronca de saber que nunca más voy a poder disfrutar del sol de la tarde. Sólo voy a poder conformarme con ese diminuto pero importuno rayo que entra por mi ventana, y va directo al monitor de mi pc cegándola por completo, y obligándome a la necesidad de mantenernos a penumbras para ganar el pan con manteca de cada día. Y ojo. No es que gane poco. Por el contrario. Gano lo suficiente para tener la merced de comprar manteca. Eso es lo que dice mi jefe. Trabaja duro y serás recompensado. Lo que nunca nos dijo es cuándo, ni dónde.

Ayer miré la tele mientras disfrutaba de mis 12 minutos de almuerzo. Dicen que afuera está haciendo calor. Que la gente caminan con pantalones cortos y remera. Que usan ojotas. Que sonríen. Igual sólo son mitos. Eso es lo que dice mi jefe. Trabaja duro y no escuches a los demás. Todos mienten. Como cuando me dijeron que tener cobertura médica y jubilación era un derecho que tenía que exhigir. Mitos, calumnias. Lo importante es que todos están como yo. Que trabajan 12 horas por día. 14, o 20. Que no se quejan. Y que ganan mucha manteca. Eso es lo que dice mi jefe. 

Terminé mi tiempo de almuerzo. Mil disculpas. Vuelvo al trabajo. Saludos. 

3 comentarios:

Lucio dijo...

Los que laburan poco y la levantan con cuchillo de untar son los productores de manteca.

Te la tiro.

Anónimo dijo...

Hola, no se si sos Sofí, la chica que entró a mi blog e hizo un comentario...espero que seas vos!

gracias por tu comentario, te cuento que fue un error publicar mi blog/porfolio en esa sección El clandestino, estaba buscando trabajo y lo puse sin medir consecuencias, por otra parte te cuento que soy redactor publicitario recibido en la escuelita en el 2005. Este es el proyecto personal que mantengo desde el 2005 y que repuntó en los ultimos meses: www.dieztiempos.com.ar

gracias por tomarte el tiempo de entrar a mi bliog y hacer tu comentario. Espero que Sofi seas vos. Saludos, Leo.

El acumulador dijo...

Debés estar haciendo mucha manteca porque no posteaste nunca más. Volvé!