Bonus track. Quejosa.

No entiendo. Te juro que no entiendo ¿Qué problema tienen? ¿Por qué lo siguen haciendo si saben que odio que lo hagan? No entiendo. Te juro que no entiendo. Y mirá que yo entiendo muchas cosas eh. Entiendo que maquillen con pizcas de micción la tabla porque están muy fatigados como para darse cuenta que también pueden levantarla. Dios. Entiendo que crean que nos hacen un favor cuando, una vez por mes, cocinan algo digno de comer. Entiendo que en vez de decir “me cayó mal la comida”, eructen para demostrarnos que no mienten. Entiendo que se quejen de todo lo que un ser humano puede quejarse: cabeza, pies, espalda, dedo, frío, calor, transpiración, gases. Listo. Entiendo todo eso, pero lo que me molesta. Lo que de verdad me molesta y mucho es no poder entender por qué dejan 0,22 mililitros de puro sabor a naranja dentro de la heladera a sabiendas de que eso no nos sirve para nada ¿Tanto les cuesta entender que su actitud pasiva perturba? No entiendo, te juro que no entiendo.

1 comentario:

El acumulador dijo...

Dos cosas: Una, si levantamos la tabla se acaba la diversión que consiste en no mojarla, juego al que reconozco nunca pude ganar.
Dos, los eructos son porque nos gusto la comida y queremos otro plato por favor. Por eso al eructo se lo llama repetir ¿entedes? Es un halago que eructemos.